Skip to content

Camiseta Albania Eurocopa 2016 Local y Visitante

El febrero del año pasado, la Federación de Fútbol de Albania firmó un contrato con la la empresa Italia Macron. Este contrato duraba 6 años, desde el año 2016 hasta el año 2021.

En la ceremonia de firma del nuevo acuerdo, la empresa Macron y la Federación de Fútbol de Albania publicaron juntos la camiseta nueva para la Eurocopa 2016. Este equipo dirigido por Gianni De Biasi y Paolo Tramezzani aparece en el campo de la Eurocopa por la primera vez.

16albania2

El color principal de la camiseta Albania local es rojo como la bandera de Albania, mientras que la camiseta visitante es blanca. La imagen del símbolo de Albania, el águila bicéfala, en marca de agua en el pecho. Después de diseñar de nuevo, la forma del escudo de la selección de fútbol de Albania que está situado en el pecho de esta camiseta, es similar al emblema nacional de Albania con las letras ¨FSHF¨.

567878

Estas dos camisetas con cuello corea permitir una mayor liberdad de movimiento. En el interior del cuello se agrega una frase ¨TI SHQIPЁRI MЁ JEP NDER¨. Y en el posterior del cuello puede ver el nombre del país en inglés y el escudo del águila bicéfala.

El logotipo de Macron aparece no solo el pecho derecho sino también las mangas.

El diseño de inserciones de malla puede favorecer el flujo de aire para los jugadores.

Published inAlbania

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *