Skip to content

Camiseta Alemania 2018 Primera Equipación

Como un equipo que ganó cuatros campeonatos en las copas mundiales, sin duda alguna este año la selección de fútbol española recibe el billete al rusia 2018. Para los partidos siguientes de la Copa Mundial 2018, la empresa Adidas y la Federación Alemana de Fútbol publicaron juntos la nueva camiseta Alemania local.

Home-Kit-Germany-2018-1024x576

Según la empresa Adidas, para satisfacer la demanda de los jugadores y rendir homanaje a la obra clásica, ellos siguen la honda de retro y usan la tecnología más avanzada. Pues, el diseño de esta nueva camiseta viene de la camiseta más clásica en toda la historia de Alemania, con la que la selección de fútbol de Alemania derrotó la selección de fútbol de Argentina con 1-0 y ganó el tercer campeonato en la Copa Mundial de la FIFA Italia 1990.

camiseta-adidas-de-alemania-mundial-2018

El diseñador de Adidas pone la imagen especial de la camiseta 1990, pero cambia la dirección de las rayas y el color original. Ahora, las rayas negras del grosor diferente crean un color de degradado de tono gris. Además, las camisetas usa el diseño de hombros caídos para mejorar el rendimiento.

La nueva camiseta Alemenia 2018 contiene un cuello elegante con la imagen de aves en negro, rojo y dorado en el interir. Este diseño hace que las personas recuerdan el tercer campeonato de la Copa Mundial 1990. En el posterior del cuello se pone el apodo del club ¨Die Mannschaft¨ para mostrar el honor y orgullo del club.

La empresa Adidas usa la tecnología Climachill por la primera vez en esta camiseta para controlar la temperatura corporal.

Published inAlemania

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *