Como una ropa que se puede usar durante tres temporadas, la sudadera se puede usar solo o en combinación. Si quiere decir el estilo de ropa más común, no es otro que una sudadera. Cuando se trata de sudadera, debe pensar en la versión con capucha. De hecho, las sudaderas se divide en sudaderas con capucha y sudaderas con capucha. Una sudadera sin capucha a menudo es fácilmente ignorado por todos, pero la sudadera sin capucha crea un estilo de la moda que no es menos que una sudadera con capucha. Las sudaderas con capucha y sin capucha fueron creados originalmente para deportes. Bajo la guía del diseñador, las sudaderas sin capuchas de hoy tienen muchas posibilidades para combinar. Ya no son tan deportivos como lo eran en los primeros días, sino que también tienen algunos sentimientos casuales. Hoy voy a hablar de cómo emparejar la sudadera.

I: Sudadera sin capucha combina con una camiseta larga blanca

Usa una camiseta blanca larga en una sudadera sin capucha no solo es cálido y cómodo, sino que también revela un dobladillo blanco en capas. Para la sudadera sin capucha más brillante, una de las camisetas blancas más compactas también es muy adecuada para combinar, creando un color vibrante, que le da una sensación de juventud y vivo. En la combinación con los pantalones rotos, ha sido bien decorado, y muestra un efecto tridimensional perfecto.

II: Una sola sudadera sin capucha

Si use solo una sudadera sin capucha, entonces no debe ser demasiado insensible en la elección de la ropa. La versión sigue siendo muy importante, lo que facilita la creación del estilo de la moda. El simple hecho de combinarlo con un pantalón y unos zapatos blancos pequeños puede brindar una experiencia visual muy clara y cómoda. Si desea tener más estilos de marea, Luego, con un sombrero de pescador, puedes obtener un buen espectáculo.

También hay una forma de usar una sudadera sin capucha. Además de la opción mencionada anteriormente de una versión regular, puede elegir una sudadera sin capucha con diseño especial. Esta sudadera característica con los pantalones cortos correctos, puede crear un estilo muy relajado. Y si quiere más moderno, una gorra de béisbol puede satisfacer a su demanda.

III: Chaqueta oversize con sudadera sin capucha

Debido a la popularidad la combinación en capas en los últimos años, está muy de moda llevar una sudadera de cuello redondo con la chaqueta de piloto súper oversize. La chaqueta verde es muy cálida y espaciosa, con una sudadera negra, estará muy de moda.

IV: Sudadera sin capucha con camisa

Quien dijo que la sudadera solo puede mostrar un estilo de la calle. Las sudaderas también se pueden usar muy elegantemente. La combinación de la sudadera sin capucha y la camisa puede considerarse muy armoniosa. La mitad del cuello, las mangas y el dobladillo también están ligeramente expuestos, con un delicado sentido de caballero. Combinado con los pantalones casuales del mismo color. La combinación con la camisa está decorada con el cuello y el dobladillo de la camisa, lo que hace que la capa de uso sea muy atractiva y elegante, y no demasiado formal.